Nosotros

 

 

Arq.net es una empresa  100% mexicana, dedicada a la venta de productos y materiales para las  artes  gráficas. Ofrece   a sus clientes una amplia gama de accesorios e instrumentos de diseño, de las mejores marcas y de la más alta calidad a fin de satisfacer las más exigentes necesidades.

 

Historia del proyecto

La idea de Arq.net nace en enero del 2011 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, México, a partir de detectar los problemas que enfrentan las personas que cursan carreras como las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño, problemas  como falta de negocios que surtan los materiales necesarios para llevar a cabo  sus proyectos de diseño y la rapidez de agotamiento de los materiales en los negocios existentes.

 

Nuestros usuarios

Arq.net. ofrece a nuestros clientes un servicio  de abasto de materiales para las Artes gráficas y de diseño, ofreciendo un servicio de entrega de materiales a domicilio en Pachuca Hidalgo y sus alrrededores, para nuestros clientes que radican fuera de estas áreas, el envio de la mercancia es por medio de servicio de Paqueteria. Arq.net  agradece su preferencia. 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode

www.arqnet.webnode.com.mx